Consúltanos por Whatsapp

En Restaurante Sol Azteca queremos dar a conocer a todo tipo de comensales las más suculentas y sabrosas especialidades de la comida típica mexicana en Valencia centro. 

Si buscas un establecimiento donde poder celebrar una fiesta o cena con amigos y familia, ven a conocer la divertida y original propuesta de nuestro restaurante.

En nuestro local recibirás un trato cercano y amable, puesto que la satisfacción del cliente es nuestra principal motivación. Nos esmeramos por elaborar una completa carta de platos para que los comensales descubran y degusten los genuinos sabores de nuestra tradición culinaria. Tenemos menús especiales para grupos y para celebraciones.

Tienes que probar nuestros nachos con queso y pico de gallo para compartir, el guacamole recién hecho, las fajitas de carne o vegetales, los tacos, nuestro pinchos, enchiladas. 

Además, si tienes que organizar una fiesta o reunión, ponemos a tu disposición un fantástico servicio servicio a catering. Haz ahora tu pedido y disfruta de nuestros platos. 

Entra en la web de Restaurante Sol Azteca para obtener más información.

Llámanos - Telf: 960 889 096
960 889 096 cómo llegar