Consúltanos por Whatsapp

Para degustar verdadera cocina mexicana en Valencia, ven a Restaurante Sol Azteca, uno de los más recomendables establecimientos en donde descubrirás y disfrutarás de las especialidades culinarias de este país. 

En nuestros fogones preparamos con mimo y esmero una extensa carta basada en las recetas tradicionales de nuestra rica gastronomía. Queremos que nuestros comensales disfruten al máximo de los sabores, aromas y atractivos platos. Damos especial importancia a la selección de ingredientes de la máxima calidad que condimentamos en su punto para deleitar a los paladares más exigentes. Y por si todo esto no fuera suficiente, te sorprenderemos con nuestros económicos precios.

Cocinamos platos 100% originales, pensados para disfrutar de auténtica comida tradicional mexicana y transmitir la esencia de nuestra cultura. El ambiente del local es muy acogedor y divertido, y los camareros están a vuestra entera disposición, siempre atentos para que no falte de nada. 

Entre las especialidades que te proponemos en Restaurante Sol Azteca hay que mencionar el molcajete, plato a base de pollo y ternera en tiras con chorizo, cebolla confitada y queso que se sirve en un mortero de piedra volcánica y se acompaña de 8 tortillas para hacer tus tacos. 

Además, no puedes perderte las enchiladas, fajitas, tamales, nachos y otras apetitosas especialidades que elaboramos.

Ponte en contacto si quieres que preparemos el catering de una celebración familiar o de amigos, nos adaptamos a tus gustos y presupuesto. Estamos convencidos de que acertarás con la elección.


Llámanos - Telf: 960 889 096
960 889 096 cómo llegar